Mis casas, cortijos y hoteles - Andalusian houses

Tengo la suerte de trabajar haciendo lo que me gusta. Disfruto mucho en el campo, me gusta caminar, conocer lugares, plantas, flores, animales y aves. Vivo en Granada que es un lugar maravilloso y busco y vendo en Andalucía casas, cortijos y negocios de turismo rural. Si tu tienes una propiedad para vender o buscas comprarla ¡espero tus comentarios!

Wednesday, March 15, 2006

Silencio, tranquilidad, naturaleza. A 10 minutos de Granada

¿Te gusta lo que ves? Esto es sólo una parte de las vistas de este precioso chalet, montes de olivos, Granada, la Alhambra, el hotel Palace y Sierra Nevada. Vistas que podrás ver desde tu cuarto cuando te levantas, desde el salón o sentado en la terraza junto a la piscina, almorzando o cenando o descansando después de jugar al tenis en la pista iluminada que hay en los 2.500 m2 del solar. Hecho por sus dueños con detalles de lujo es un lugar ideal para vivir en un lugar tranquilo y calmado pero muy cerca de la ciudad.
Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo.

Google

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home